TRUJILLO, el hombre y su personalidad.

Título del nuevo libro escrito por el excelentísimo psiquitra dominicano Dr. Lino Romero. "Trujillo, el hombre y su personalidad" es un estudio psicológico de la personalidad de Rafael Leónidas Trujillo Molina, basado en un análisis longitudinal, donde se estudian todos los aspectos de su vida bajo una “lupa” psicoanalítica. Yo, Alek Morillo y mi padre Francisco Morillo tuvimos el honor de aportar un granito de arena en este majestuoso trabajo. Yo estuve a cargo del area gráfico-técnica, soy el responsable del diseño de la portada y de la grabación y edición del video en la puesta en circulación de dicho libro. Mi padre estuvo trabajando junto al doctor Lino Romero en las distintas localidades tomando fotos para ilustrar mejor el libro. "Trujillo, el hombre y su personalidad" ya lleva más de mil (1500) ejemplares vendidos en su segunda semana, y va rumbo a la tercera. Quiero compartir con mis lectores, este video que estuve realizando en la puesta en circulación de dicho libro. Clickea aquí para descargar video. Clickea aquí para ver diapositivas.

0 comentarios:

top